jueves, 10 de mayo de 2007

Artefacto explosivo en Cangas

Cuando gobierna la izquierda, la inseguridad aumenta. Creo que esto está relacionado con que la izquierda en el poder usa parte de la propia seguridad del Estado para vigilar a disidentes y proteger al Estado en lugar de a los ciudadanos. De Galicia Liberal:

Un grupo independentista coloca un artefacto explosivo en un edificio en construcción en Cangas. En una nota firmada, el grupo "Resistencia Galega" se ha atribuido la colocación de un explosivo en una obra de la parroquia de Darbo en el municipio pontevedrés de Cangas. Miembros del Gedex realizaron una explosión controlada.


El bicéfalo gobierno de la Xunta siembra vientos y recoge tempestades. ¿A quién favorece el aumento del discurso frentista contra todo lo que suene a español? A nosotros los gallegos, no, desde luego. Es una vergüenza que cosas como esta pasen en mi tierra. Algún inútil socialista habrá pensado que copiar a ETA es la mejor solución para... ¿para qué? ¿Para hacerse notar? Que se apunten a Gran Hermano y que nos dejen en paz.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo