viernes, 3 de noviembre de 2006

Yo soy la Juani

Ayer vi esa película de Bigas Luna... vamos a ver, por donde empiezo...

Trata de la vida en un suburbio de una ciudad española. Una chica de 19 años trabaja en un súper pero quiere ser actriz.... En fin, tiene un novio que es el cantante del Canto del Loco -es el único que más o menos está bien en la pelicula-, al que le mola el tunning y follar. La pelicula te la cuentan a ritmo de hip-hop -que no lo soporto- y un poquito de Chimo Bayo (¿no sabíais que Chimo ha vuelto?). Pues la pava esta quiere ser actriz y se va con su amiga -otra amargada pervertida- a la gran ciudad (Madrid...) en busca de sus sueños. Las cosas no le salen del todo bien y termina volviendo a su infecto barrio-arrabal y a su vida de mierda anterior.

Termina la pelicula y te quedas tal cual estabas. Lo único bueno... pues que está bien hecha en cuanto a medios técnicos, se nota que los que la hicieron son profesionales. Pero vamos, lo más importante para mi son las actuaciones y la historia de una película, y ambas en esta son malas de narices.

Corolario: La protagonista puede que se conviert en una nueva "promesa" del cine español. ¡Venga ya, estudia y dedicate a otra cosa!

Corolario 2: En los títulos de crédito finales te ponen en grande la dirección www.yosoylajuani.com ... Impepinable y absurdo.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo