domingo, 21 de mayo de 2006

ZP arma a Evito mientras Bolivia se muere de hambre

El Programa Mundial de Alimentos denuncia que en Bolivia hay 615.000 niños menores de 13 años que sufren hambruna crónica. El año pasado, el PMA en Bolivia recaudó 6.000 dólares (unos 5.820 €) entre donaciones particulares y de empresas. (De momento Evito acaba de robar hoy casi 600 millones al BBVA y a la Banca Zurich... de hecho, no a estos bancos, sino a miles de bolivianos que habían contratado sus fondos de pensiones a estos bancos...).

Zapateró vendió el año pasado, según la prensa boliviana, cien mil armas ligeras a Chávez. Me imagino que fusiles de asalto y pistolas. Bien. El caso es que de esas 100.000 armas, sólo 70.000 llegaron a Venezuela. La oposición al régimen de La Paz teme que las 30.000 restantes las haya desviado el coronel para "ayudar" a Evo a formar un cuerpo paramilitar al servicio del Movimiento al Socialismo. Vamos, las secciones de asalto indigenistas de Evito. Claro que como no llevan esvásticas lo vemos como algo lejano, relativo e incluso justificable por una clase de progres que justifican aún hoy el totalitarismo, e incluso emplean sus medios.

Otra vez vemos como hambre y tráfico ilegal de armas van de la mano del socialismo.

3 comentarios:

Carlos Juan 22 mayo, 2006  

Pero no es nuevo, el socialismo siempre arma a sus milicias. Recordemos en España desde el año 31, el M.A.O.C., por ejemplo, los "escamots" de ERC, etc..En Bolivia aquel marxista de los '30,'40 y '50 reconvertido en los '80 y '90 a liberal, Paz Estensoro creo las milicias del MNR y el actual Vicepresidente de Evo fue líder de los terroristas de "Tupac Katari";la historia swe repite, ¿como tragedia o como comedia?.

un saludo,

vitio 22 mayo, 2006  

Totalmente de acuerdo contigo, Carlos Juan.
Un saludo a todos!!

El Cerrajero 24 mayo, 2006  

No hay nada nuevo bajo el sol, únicamente los $ociata$ cada vez huelen más a rancio, a papel enmohecido, a recinto cerrado...

Necesitamos aire fresco.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo