jueves, 25 de mayo de 2006

Sus rosas, nuestros muertos


Estados Unidos no debe hablar de tú a tú con Irán por el simple hecho de cumplir con su estrategia de defensa. Los Estados Unidos no negocian con terroristas, desde los años 70 llevan a cabo esa política y saben que hablar con el terrorismo y negociar con ellos sólo supone una rendición de la democracia y abrir un mercado persa -nunca mejor dicho- donde todos los piratas entren a mansalva a exigir cosas.

Zetapé debería aprender la lección. Nuestro gobierno no debe sentarse en una mesa cubierta de muertos. No criminalizo a ZP por esta chamberlanista postura, ZP sólo es un bobo solemne y Rubalqaeda tampoco es el demonio. Es el que le ríe las gracias al demonio.

Así que actrices españolas, me uno a la pancarta opuesta que había frente al Comngreso: Las actrices subvencionadas a favor de los asesinos euskonazis.

No hay ninguna paz que celebrar pero entiendo que con las rosas agradezcáis al "gobierno de los lobbies" que siga regalándoos un dinero que no es suyo.

7 comentarios:

vitio 25 mayo, 2006  

Claro, es un favor a devolver. Es curioso, cuando ETA asesinaba ning�n de estos titiriteros se manifest� en contra de ETA tanto como lo hicieron con la guerra de Irak. Ahora, cuando tenemos "paz permanente", todos son partidarios de que se les vean.
A parte de toca-narices, cobardes.

adalbertofrenesi 25 mayo, 2006  

Ahí está, son las dos varas de medir de los que viven con odio y connivencia en algunos casos con los asesinos.

berti 28 mayo, 2006  

Bueno, no estareis de acuerdo conmigo pero me resisto a creer que estas actrices subvencionadas en verdad tienen una intención pro-terrorista. Simplemente son ignorantes, lo cual no quiere decir que los ignorantes se sientes a la derecha del demonio.

berti 28 mayo, 2006  

Perdón: * lo cual no quiere decir que los ignorantes no se sienten a la derecha del demonio.

Carlos Juan 29 mayo, 2006  

Creo que la actitud de esas actrices queda claramente expresado en el magnífico libro de Revel "El conocimiento inútil". Son unas pensionadas del poder que aspiran a ser quienes marquen las directrices ya sean culturales o políticas y además sin oposición, pues debatir es para mentes activas y abiertas y las suyas son de encefalograma plano. Para conseguirlo nada como jalear al poder, siempre la mal llamada intelectualidad ha sido así, mayoritariamente pesebrista.

un saludo,

Maestre de Campo 29 mayo, 2006  

Personalmente estoy convencido de que lo que la alienta es, a partes iguales, la maldad y la cobardía.

Cobardía para denunciar a los de la panda del tiro en la nuca, quizá porque ellos también son de la hermandad; y maldad por hacerles el juego a quienes llevan 1000 muertos en la espalda.

adalbertofrenesi 30 mayo, 2006  

A Pilar Bardem (que no estaba allí físicamente), no le interesa empuñar ninguna pistola. No se dan las condiciones.

Pero está más cercana de amenazar a alguien ella con una pistola que yo.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo