viernes, 12 de mayo de 2006

Fuerzas Aéreas patrocinadas

El caza chino FC-1 está llamado a ser el "caza de los pobres" en el siglo XXI

Zimbabue está renovando su Fuerza Aérea. Ha comenzado el proceso de renovación de sus F-7 por los FC-1 (ambos cazas chinos). Ya habíamos hablado de la extraña relación que mantiene el país del genocidio continuo con China. China lleva la última década sustituyendo a Rusia como el principal exportador de material militar a países de dudosa moral.

Y bueno, buscando datos sobre el viejo F-7 -que es una copia del viejo Mig-21-, ¿a que no sabéis con quién me he topado? ¡Con Evito! ¡Jajaja!

España le asegura doblar las ayudas "al desarrollo" y perdonarle la deuda y en Bolivia piensan en armarse hasta los dientes. ¡Cómo no! Desde el regalo de los 11 VT-34 de Chávez a Bolivia y las declaraciones de Evito de "contar con el Ejército" no podíamos pensar en otra cosa.

Resulta curioso que tan solo hace dos años, Bolivia no estuviera en disposición ni económica ni política de rearmar su Fuerza Aérea.

...

Hablé de Zimbabue, de Bolivia y de China... ¿quién os parece más peligroso? Después de todo, puede que no sólo el terrorismo islámico internacional sea nuestro principal enemigo...

2 comentarios:

vitio 13 mayo, 2006  

No creo que sean tan peligrosos como el terrorismo islámico. Aunque fastidia que esos países compren tal cantidad de armamento cuando su gente muere de hambre.
Saludos!!

adalbertofrenesi 13 mayo, 2006  

Habrá que inventar pues, distintas clases de peligrosidad... :)

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo