viernes, 12 de mayo de 2006

Evito perdidito

Tras las acusaciones de Evito a España de incumplir sus promesas (las promesas a las que como país nos compromete nuestro presidente, ojo), tales como condonar su deuda y doblar las ayudas al desarrollo (curioso eufemismo bajo el que cabe de todo: desde medicamentos y maquinaria hasta armas y divisas en metálico). Alguien le asesoró y este decidió disculparse con una carta. En ella afirmaba la posición de aliado estratégico de España y su importancia para Bolivia. Agradecen la colaboración española en materia de ayudas y de momento el inefable Moratinos ya anunció un incremento de las ayudas a Bolivia.

Por nuestra parte, desde la Madre Patria decimos que estamos en disposición de seguir ayudando a esos paisecitos (condonación de 120 millones de euros a Bolivia para empezar). Claro que sí, está bien ayudar a quien lo pide y lo necesita.

Nuestros gobiernos deben continuar los contactos y lo que sí pediría es un poquito de respeto al presidente boliviano para todos los españoles. De momento, en Viena ya se entrevistaron los dos presidentes. Creo que ZP le pidió el número de su sastre a Evito.

Se le da demasiada importancia al tema del robo boliviano. Tenemos otros temas mucho más importantes de los que preocuparnos que si seguir ayudando o no a una pseudodemocracia tercermundista de ocho millones de habitantes.

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo