viernes, 19 de mayo de 2006

¿Acto de Genocidio en las Canarias? Propuesta de solución

"La imposibilidad práctica de que la inmensa mayoría de inmigrantes sea repatriados, bien porque no hay convenio de repatriación con la mayoría de países de origen, bien porque se hace imposible averiguar su procedencia, junto al buen tiempo característico de los próximos meses, será un acicate mucho mayor y si no se refuerzan todos los medios disponibles, la avalancha no se va a detener", comunicó la Asociación Unificada de Guardias Civiles.

Se enviaron 17 patrulleras para cubrir la seguridad de la Copa América, y a las Canarias el Gobierno envía medios militares de "vigilancia". ¿A qué juegan? Se está vulnerando nuestra soberanía. La "vigilancia" no va a impedir que se siga vulnerando y -lo que es peor-, que docenas de inocentes mueran en el mar. Por culpa del efecto llamada de Caldera, por la falta de medios policiales, por la improvisación y por la incompetencia/inacción del gobierno español se está cometiendo lo que podríamos calificar de "acto de genocidio" en las aguas canarias y del estrecho. ¿Debe ser Zapatero juzgado en el Tribunal de Derechos Humanos de la Haya? La idea no es descabellada. Pero mucho me temo que si no hubo un "Nuremberg" para los caciques de la URSS, mucho menos irá Zetapé a rendir cuentas. Los asesinos socialistas nunca se ponen delante de los tribunales, lógico: piensan que son el medio de una clase para oprimir a la otra.

Resulta que estos inmigrantes no son azuzados ni expulsados ni obligados a lanzarse al mar. Vienen por la desesperación (dicen). El caso es que vienen y sólo una acción efectiva y contundente puede frenar este catastrófico suceso. Estoy pensando en las misiones aéreas israelíes de los noventa contra instalaciones terroristas en Siria. ¿Por qué nuestros cazas no se dirigen a las costas mauritanas y marroquíes y atacan las pateras/cayucos que se encuentren en las playas? Conque los F-18 utilicen sus Vulcan de 30 mm sería suficiente para dejarlos inoperativos. Es una idea.

A las Islas han arribado desde que comenzó 2006 6.355 inmigrantes irregulares, cuando en todo el año 2005 lo hicieron 1.240. En Gran Canaria hay una patrullera y en Fuerteventura, dos, pero una de ellas no esta operativa por revisión. En Tenerife hay dos patrulleras, pero una no puede ser utilizada por falta de personal, denunció ayer, por su parte, el Sindicato Unificado de Policías.

Maritere, contrata los satélites que quieras y sal en la foto con otro modelito, pero haz algo, por favor, al margen de la política, no podemos consentir que mueran personas. Esa debe ser siempre nuestra primera prioridad. La segunda: protegernos contra cualquier invasión armada o desarmada. La tercera: que no nos tomen por el pito del sereno.

1 comentarios:

vitio 23 mayo, 2006  

Lo que cambian los socialistas en el poder: Ahora llaman cayucos a las pateras. Cuando Aznar gobernaba, les llamaban por su nombre.
Saludos!!

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo