jueves, 27 de abril de 2006

Francisco "Bonobo" Garrido

El promotor de la tontería del Gran Simio, dice:

...las naciones, como España, Cataluña o Andalucía, son menos humanas que un chimpancé o un bonobo, y sin embargo se les reconocen derechos históricos.

Les reconoces tú y los tuyos los derechos históricos. Los territorios no tienen derechos, sólo las personas tienen derechos, pedazo de animal de bellota.

Y continúa:
Perseguimos tres objetivos: evitar la desaparición de estas especies, conservando sus hábitat naturales. Prohibir la tortura, muerte o maltrato de los mismos. Y, finalmente, prohibir la esclavitud de los grandes simios, reconociendo un cierto principio de autonomía que debe ser respetado. Vida, dignidad, integridad y libertad: estos son los derechos que queremos para los grandes simios.

¿Qué culpa tiene la ballena azul? ¡Está en peligro de extinción y no les reconoces "derechos humanos"! ¿Qué culpa tiene? ¿Cómo puede ser usted tan racista...?

Este diputado verde, tuvo que exiliarse a Bélgica por desertar del Ejército Español, volvió al país con una identidad falsa. En su página personal de Los Verdes, dice: "credo: ateo". ¡Ser ateo es no tener credo, no creer, burro!

Vean el blog del interfecto: http://diputadodelosverdes.blogspot.com/

Últimos programas del podcast

Archivo

Se admite el debate

Blogorrollo